Remitidos

Este domingo arranca la Liga Femenina Seniors de fútbol sala

zx1

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión Femenina, ha programado para este domingo 21 el comienzo del Campeonato de Liga Femenino Seniors de Fútbol Sala.

Un total de cinco equipos tomarán parte de esta competición que permite al campeón disputar una plaza de ascenso a Segunda
RFEF Futsal Femenina. Bahía de Ceuta (actual campeón), Ramón y Cajal Féminas, Ceuta United, CD Hércules y CD COMGECEU son los participantes.

El sistema de competición será Liga a doble vuelta, todos contra todos, resultando campeón el primer clasificado.

Los horarios de la jornada inaugural, a celebrar en el ‘Guillermo Molina’, son los siguientes:

Domingo 21

10.00 horas, Ramón y Cajal Féminas – Ceuta United

11.00 horas, COMGECEU – CD Hércules

Descansa: Bahía de Ceuta.

El calendario oficial de competición puede consultarse en la web oficial de la Territorial ceutí (ffce.es).

 

Ascenso a Segunda RFEF

El primer clasificado de la Liga local deberá pasar dos eliminatorias para conseguir el salto a categoría nacional, según recogen las Normas Reguladoras de la RFEF para la presente temporada.

1ª Eliminatoria

Se enfrentarán entre sí los 6 equipos de las Federaciones Territoriales de La Rioja, Ceuta, Canarias, Cantabria, Castilla y León y Melilla mediante proximidad geográfica a determinar por el CNFS.

Los enfrentamientos se disputarán en formato ida y vuelta, contabilizándose la diferencia de goles entre ambos partidos.

Quedarán exentos de esta eliminatoria los equipos de las Federaciones de Cataluña, Andalucía, Galicia, Región de Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Aragón, País Vasco, Extremadura, Navarra, Islas Baleares y Principado de Asturias.

2ª Eliminatoria

Se enfrentarán entre sí los 3 equipos ganadores de la 1ª eliminatoria y los 13 equipos exentos, mediante proximidad geográfica. Estos enfrentamientos se disputarán en formato ida y vuelta. Los 8 equipos ganadores de los enfrenamientos ascenderán a Segunda.

Comentarios