Remitidos

Escuela femenina de fútbol sala en el instituto Abyla

zx1

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión Femenina, ha puesto en marcha la Escuela Femenina de Fútbol Sala IES Abyla, actividad enmarcada en el Plan Estratégico de la Territorial ceutí, y destinada al fomento y participación de las alumnas de Secundaria de este centro educativo.

Los entrenamientos se llevan a cabo todos los jueves en horario de 17:00 a 18:30 horas en la misma pista del instituto, con la presencia de las monitoras Belén Palomino, Karima Al-lal, Ana María Guerrero y Mallda Habib.

Yunes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina de la FFCE, agradece “al equipo directivo del Instituto Abyla y en particular a su director, la colaboración estrecha existente con nuestra Federación, para realizar este tipo de actividades con objeto de impulsar el fútbol femenino a través de las aulas”.

Por su parte, Juan Ángel Otaola, director del Abyla, destaca la “importancia de este tipo de acuerdos con las Federaciones, más concretamente con la de Fútbol, para la realización de actividades extraescolares, con el deporte como herramienta fundamental”.

 

Liga Escolar

La Comisión pondrá en funcionamiento en próximas fechas más Escuelas en distintos centros escolares y barriadas de la ciudad, con el firme propósito de aumentar la práctica del fútbol femenino local. De igual modo, se está trabajando en la creación de la Liga Escolar Femenina.

Comentarios