Remitidos

El estado de la barriada Alfau

Cableado sobre la fachada de una vivienda de la barriada (CEDIDA)
photo_cameraCableado sobre la fachada de una vivienda de la barriada (CEDIDA)

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  ha podido comprobar cómo todavía desde la ciudad, el Desgobierno del Sr. Vivas, apoyado en el PSOE del Sr. Hernández, siguen haciendo caso omiso a las demandas de los ciudadanos y las ciudadanas de nuestra ciudad.

Como viene siendo habitual, la labor del MDyC no se detiene solo en las visitas de las distintas barriadas para atender a los vecinos y trasladar sus quejas, también hacemos el seguimiento y control pertinente para ver si se solucionan los problemas que denunciamos y trasladamos al ejecutivo municipal. Por ello el MDyC se ha puesto en contacto con los vecinos y las vecinas de la barriada, como parte de esa labor de seguimiento que realizamos, para saber si la administración del Bipartito del Sr. Vivas, mantenido por el PSOE del Sr. Hernández, ha mandado hacer las actuaciones que tanto tiempo venían reclamando nuestros y nuestras vecinas de Alfau. Sin embargo nuestra “sorpresa”, como viene siendo habitual, es que no se ha hecho nada, el aspecto de abandono y la sensación de dejadez es la misma que cuando el MDyC a visitó la barriada el pasado mes de octubre. Sin tan siquiera se haya acercado nadie y eso que se cuenta con innumerable número de controladores de barriadas, que bien podrían desarrollar su labor y trabajar un poco en beneficio de la ciudadanía, y no ser sólo un instrumento político con servicio partidista.

Es por ello, que desde el MDyC nos vemos obligados a exigir al  Bipartito del Sr. Vivas apoyado en la muleta del Sr. Hernández, que realice a la mayor brevedad las actuaciones pertinentes, y cumpla con las demandas que tanto llevan reclamando los vecinos de Alfau.

 

Ceuta, 9 de diciembre de 2019

Comentarios