Remitidos

Avanzar para disfrutar con responsabilidad

"Te estamos esperando": el mensaje de la Cámara de Comercio en fase 2

Un vídeo que explica cómo será la fase 2 en nuestra ciudad y que transmite esperanza para todos.

Desde el inicio de la pandemia la Cámara de Comercio de Ceuta ha sido consciente de las tremendas dificultades que van a tener principalmente autónomos y pymes para salir adelante. Ya llevaban además arrastrando otras crisis, pero este golpe del covid-19 al comercio ha sido brutal. 

Los empresarios necesitan ahora muchísimo apoyo de todos, de los ciudadanos también. Por eso, la Cámara no sólo ha lanzado planes e iniciativas formativas en este tiempo de crisis sanitaria y parón comercial sino que también llama a la participación y la responsabilidad a través de la campaña "Te estamos esperando".

La Cámara de Comercio de Ceuta, al objeto de facilitar a los ciudadanos el conocimiento de las diferentes medidas que contemplan la Fase 2 en la que ha entrado Ceuta, ha elaborado un vídeo para su difusión.

Con este video pretende también transmitir esperanza a la vez que se anima a los ceutíes a disfrutar, con responsabilidad, de las diferentes opciones que "se nos abren con esta nueva fase".

Y recuerda a todos que muchos autónomos y empresarios propietarios de los comercios y bares y restaurantes, que han dado ejemplo de responsabilidad y solidaridad durante esta pandemia, han abierto sus puertas y están esperando a todos los ceutíes para volver a formar parte sus vidas.

 

 

Comentarios