Remitidos

El fascismo no tiene cabida en la clase obrera

Rueda de prensa de dirigentes de RUGE-UGT (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraRueda de prensa de dirigentes de RUGE-UGT (C.A./ARCHIVO)

Vemos a diario cómo la extrema derecha se enorgullece cuando, sin tapujos, van soltando barbaridades sobre los inmigrantes, el colectivo LGTBiQ, la memoria histórica o el feminismo, favoreciendo y permitiendo ataques racistas, xenófobos, machistas….  
Desde RUGE Ceuta nos preocupa que estos mensajes totalitarios de Vox calen en la sociedad y especialmente en la clase trabajadora. Ahora más que nunca, la clase obrera debe unirse y evitar que la extrema derecha y franquista pueda ejercer control sobre nuestras formas de vida. Estos, que son profetas para muchos debido a sus proclamas populistas, tienen como única finalidad romper la sociedad española en dos bandos, tanto como ni ellos ni nadie podrán lograr.   
Hoy nos visita a Ceuta Javier Ortega Smith. Este mismo sujeto fue quien dijo que las trece rosas torturaron, asesinaron y violaron; infame acusación que lo único que hace es pisotear la memoria histórica. Lo que pretende el partido político Vox es lograr que Ceuta sea la cuna del fascismo. Lo que no sabe este hombre es que aquí en Ceuta vivimos todos en paz y armonía, y que nadie hasta el momento ha podido quebrar esa concordia que tenemos en Ceuta. Ceuta será la tumba del fascismo. 
Finalmente, pedimos desde Ruge Ceuta que las ciudadanas y ciudadanos ejerzan su derecho a votar con cabeza, pensando en el futuro de nuestras hijas, hermanos, madres y abuelos.  
 

Comentarios