Remitidos

Gracias, señor Cornax

Mebroud, junto a su compañera de grupo Fátima Hamed, durante un pleno de la AsamblEA (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Mebroud, junto a su compañera de grupo Fátima Hamed, durante un pleno de la AsamblEA (C.A./ARCHIVO)

El artículo va dirigido  al ya ex jefe de inspección educativa en Ceuta, el señor Carlos Cornax. Señor Cornax, mis máximos respetos y felicitaciones por plantarle cara al enchufismo presuntamente perpetrado por el irresponsable Director Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) en Ceuta.

Insisto, ha sido usted un servidor público valiente y honrado al decir no al enchufismo y si  a la dignidad y responsabilidad.

De hecho, es ahora cuando entendemos el silencio hasta la fecha del Director Provincial deL MEFP, claro, en lugar de estar para lo que se le paga, es decir, para representar y dirigir la educación ministerial ceutí en estos difíciles momentos, este supuesto irresponsable, por llamarle de alguna forma, parece ser que estaba muy liado viendo como enchufar a su señora sin que nadie se enterara, presuntamente, ya saben.

Pero vamos Sr Cornax, tampoco se sorprenda usted en cuanto a enchufismos en esta pequña, dulce y marinera villa, de hecho, la misma Delegada del Gobierno de España del PSOE y Unidas Podemos que nombró al Sr. Bosco fue igualmente recomendada a dedo por su hija. Así es, y así es como funciona el enchufismo en la izquierda, todo queda en casa, y a ser posible, en la misma alcoba.

Me pregunto con que cara mirará a partir de ahora el sospechoso Sr Bosco a los docentes que sí cumplían todos los requisitos, pero que se han quedado fuera de la interinidad laboral debido al presunto capricho del Sr Bosco por contentar a su familiar.

En un mundillo donde todo parece moverse a golpe de “dedocracia”, siempre es digno mencionar a las personas que ponen el grito en el cielo ante ello. Gracias, Sr. Cornax.

Por decencia y por respeto a esta ciudad, dé la cara Sr Bosco y de ser todo esto cierto, dimita.

Comentarios