Remitidos

Izquierda Unida, por un cambio de modelo económico

El coordinador local de Izquierda Unida, Antonio Nepomuceno (C.A.)
photo_cameraEl coordinador local de Izquierda Unida, Antonio Nepomuceno (C.A.)

Izquierda Unida Ceuta considera que ya va siendo hora de cambiar los modelos económicos que este Gobierno no ha tenido ganas ni deseo de cambiar en los 20 años del Gobierno del señor Vivas.

Creemos que es necesario crear una industria que nos permita crecer y crear empleo. Menos tonterías como lo del juego online, chorradas que el Gobierno de la Ciudad hace porque su capacidad aparte de ser nula no da más de sí en la sensibilidad que acucia nuestra ciudad, tanto a las oportunidades que debe presentar a un modelo industrial como a las prioridades que debe tener para crear empleo.

Desde IU Ceuta creemos firmemente que el Tarajal debe reconvertirse, no para vender mercancía de contrabando a Marruecos, sino más bien para producir a nivel nacional y europeo o cualquier parte del mundo. Para eso hay que cambiar los paradigmas económicos de nuestra ciudad, Ipsi, Dua, tantas trabas como se puedan eliminar para facilitar una industrialización del Tarajal y su fácil exportación a cualquier parte del mundo.

Afortunadamente la última reunión que tuvimos con la delegada del Gobierno nos confirmó un cambio en Correos y Aduanas para facilitar tal tarea. Pero creemos que no basta. Toca mover ficha y crear las bases para desarrollar una industria en Ceuta y todos sus procedimientos para que se lleve a cabo tal tarea.

Comentarios