Remitidos

Limpian solo una parte de la zona del “Monolito”

descarga (3)
photo_camera Suciedad en la zona del Monolito del Hacho (CEDIDA)
La dejadez acompañada del poco civismo de muchas personas, se une a la poca eficacia y poca importancia que le da a todo esto el Gobierno de la Ciudad. 

Después de no se sabe cuánto tiempo sin aparecer por la zona del “Monolito”, creo que la última vez que se limpió esa zona lo hicieron los voluntarios del movimiento ecologista de CEUTA SIN PLÁSTICOS, acuden al lugar a la mañana siguiente de publicar un artículo con fotos con el título: Total dejadez de la zona del “Monolito”.

Más de 20 fotos acompañaban al texto del artículo, el cual publicaron varios medios de comunicación. Pues bien, de poco ha servido, la limpieza ha sido selectiva y solo han limpiado lo más cercano al “monumento” del “Monolito”, lo demás, ahí se ha quedado, como bien pueden ver en las fotos que están capturadas poco después de que terminaran la limpieza selectiva.

A ver si de verdad limpian toda esa zona al completo y retiran el montón de residuos que hay, tal y como se puede apreciar en las fotos. Y también sería lo suyo que la autoridad competente en velar porque que se cumplan las ordenanzas municipales, policía local, estuvieran atentos para que los incívicos que no respetan nada sean denunciados.

No cabe duda, que tal y como dicen la mayoría de ciudadanos, Ceuta está de pena, hay residuos por todos los sitios. La dejadez acompañada del poco civismo de muchas personas, se une a la poca eficacia y poco importancia que le da a todo esto el Gobierno de la Ciudad. Como resultado tenemos un medio natural que siendo un pilar muy importante para la vida, ni se respeta ni se cuida.

Por ultimo, dar las gracias a todos los voluntarios de CEUTA SIN PLÁSTICO por la gran labor que hacen. También reconocer el trabajo de las personas que se dedican a la limpieza, ellos hacen su trabajo y no son los responsables de que haya basura por todos los sitios.

Comentarios