Remitidos

Llamamiento de FSC-CCOO ante la crisis en la que se halla sumida la ciudad

Jóvenes marroquíes, esta mañana junto al Mercado Central (C.A.)
photo_camera Jóvenes marroquíes, esta mañana junto al Mercado Central (C.A.)

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. de Ceuta, queremos solicitar a las empresas y a las administraciones comprensión y flexibilidad para con sus trabajadores y trabajadoras tras la situación que estamos viviendo en nuestra ciudad desde la mañana de ayer.

Queremos hacer un reconocimiento público y agradecer a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los efectivos del Ejército, al personal sanitario del Hospital Universitario de Ceuta, a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y Protección Civil y al personal de limpieza viaria, a los trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación, quienes en las últimas horas se han echado a las espaldas la responsabilidad de mantener la seguridad y la estabilidad de la ciudad a pesar de estar viviendo una situación de crisis sin precedente.

Desde la FSC-CCOO exigimos a las Administraciones que estén a la altura de las circunstancias, y trasladen a la ciudadanía una imagen de lealtad y unidad entre ellas.

Por último lugar, deseamos que pronto podamos volver a la normalidad, y trasladamos un mensaje de ánimo y esperanza a todo el pueblo de Ceuta, quienes también debemos mantenernos unidos más allá de ideologías, creencias, o cualquier otra cuestión.

Comentarios