Remitidos

Medidas de protocolo reforzado contra el covid en el fútbol

fútbol 8 sub12

La Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión telemática con los DCP (Delegado Cumplimiento Protocolo) de los equipos locales, para informar sobre las medidas incluidas en el Protocolo Reforzado para entrenamientos y competiciones oficiales.

El presidente de la Territorial, Antonio García Gaona, y el Responsable COVID FFCE, José Garrido, trasladaron a los participantes una serie de medidas de riguroso cumplimiento, como así lo exige la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Los clubes tienen la obligación de requerir cada 14 días los anexos II y IV (disponible en la web ffce.es apartado Protocolo COVID FFCE) a cada componente del mismo, que participe en las actividades organizadas por la FFCE. Circular nº 6 FFCE.
  • Una vez disponga de la documentación requerida por el Protocolo (anexo II y IV), se deberá activar la pestaña COVID en la intranet de la FFCE.
  • No se permitirá el acceso a las instalaciones de la FFCE a ningún club que no tenga validada dicha pestaña.
  • El acceso a las instalaciones para partidos oficiales llevará un registro personal (anexo X - Protocolo Reforzado) independiente al de los entrenamientos con un cupo de participantes.

Para dichos partidos, el cupo por equipo es:

Fútbol 11

18 jugadores + 3 técnicos + 3 árbitros + personal FFCE

Fútbol 8

15 jugadores + 3 técnicos + 2 árbitros + personal FFCE

Fútbol Sala

12 jugadores + 3 técnicos + 2 árbitros + personal FFCE

Fútbol Sala Femenino

12 jugadoras + 3 técnicos + 2 árbitros + personal FFCE

 

Todas las personas que accedan a las instalaciones deberán tener licencia federativa en vigor del club en cuestión.

De igual modo, no estará permitido disputar partidos amistosos en horarios de entrenamientos hasta que la situación sanitaria lo permita.

Comentarios