Remitidos

Remitido

Sobre el nombramiento de la nueva gerente de Emvicesa

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga (ARCHIVO)
photo_cameraEl diputado de Ciudadanos, Javier Varga (ARCHIVO)

El principal mérito es que la elegida ha sido gerente de Obimasa, gerente del ICD, gerente de Servicios Turísticos… Toda una carrera por obra y gracia del Partido Popular.

Hoy, en el Consejo de Administración de EMVICESA, el Gobierno ha propuesto y aprobado el cese del anterior gerente -ahora nombrado Presidente de la Autoridad Portuaria- y el nombramiento, a cuatro meses de las próximas elecciones, de una nueva gerente de esta sociedad municipal. Su principal mérito es que la elegida ha sido gerente de OBIMASA, gerente del ICD, gerente de Servicios Turísticos… Toda una carrera por obra y gracia del Partido Popular.

Una gerente a la que van a pagar 70.000 euros anuales por voluntad única de este Gobierno. Tienen mayoría absoluta, suficiente para tomar estas decisiones por más que nosotros estemos en desacuerdo.

Nos han traído para su aprobación un contrato de alta dirección de carácter INDEFINIDO, con conceptos retributivos INVENTADOS y en el que no queda claro si se genera, a su finalización, derecho o no a una INDEMNIZACIÓN.

Todas estas observaciones, que como representante de Ciudadanos en EMVICESA he hecho, han sido aceptadas y apoyadas tanto por Intervención como por la Secretaria General. Ha quedado en evidencia que ni uno ni otra habían sido consultados previamente por el Gobierno sobre este asunto, ni habían informado este borrador de contrato.

A pesar de todo, el contrato ha sido aprobado exclusivamente con los votos del Partido Popular. Aunque –eso sí- han prometido su revisión futura.

El Gobierno vuelve a demostrar que es incapaz de cumplir hasta sus propias normas y acuerdos. Y no paran de recordarnos que los votos de los ceutíes avalan sus decisiones.

Comentarios