El Nuevo Varadero anuncia su cierre al público

Restaurante Nuevo Varadero (CEDIDA)
photo_camera Restaurante Nuevo Varadero (CEDIDA)

Después de mucho pensarlo hemos decidido cerrar al público el restaurante, así no se puede, continuaremos dando servicio sólo a domicilio todos los días de la semana.

Tomar esta decisión ha sido muy difícil, pero los números no mienten, cada día que pasa, la deuda que vamos adquiriendo es mayor y vemos que, hasta que todo esto no pase, no podemos seguir con las puertas abiertas.

La incertidumbre en la que estamos inmersos, por unas políticas aplicadas por nuestros gobernantes, nefastas, hacen que no podamos asegurar una continuación en los servicios que prestamos. La
inseguridad en que esto mejore está lejos de ser aclarada, por un lado, nos están diciendo que la cosa está mejorando y se relajan medidas y a la vez nos dicen que después de semana santa viene la cuarta ola. Confunden a los ciudadanos.

La poca ayuda del gobierno ha sido totalmente insuficiente, los clientes tienen miedo de venir a los interiores de los locales (por la campaña agresiva en contra de la hostelería), la prohibición de las
celebraciones y la subida imparable de impuestos a la que se suman la subida de precios de proveedores, crean la ¨receta¨ perfecta para un cierre inmediato.

No sabemos hasta cuando, lo que, sí tenemos claro, es que seguiremos haciendo lo que más nos gusta, cocinar para vosotros, para todos los amigos y clientes que les gusta lo que hacemos, a domicilio, recogida en el local, al trabajo o al lugar donde desee, tenemos la experiencia de un año haciéndolo y prometemos seguir mejorando el servicio y la
variedad  de platos y productos.

Alquilaremos el salón, para reuniones permitidas por sanidad, y así tener algún ingreso extra.

En principio solo daremos servicio a mediodía de 13:00h a 16:00h, no obstante, tenemos previsto ampliar el horario de 20:00h a 00:00h, pero eso será un poco más adelante.

El teléfono de pedidos es el 685.962.033

Más en Remitidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad