Remitidos

Fallecimiento de Francisco Correro Tocón

Nunca llegó a separarse de la Virgen de África ni de Ceuta

Francisco-Correro
photo_camera Francisco Correro Tocón

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad y en su nombre la hermana mayor de la misma, nos gustaría expresar nuestras condolencias por el reciente fallecimiento del Rvdo. Padre D. Francisco Correro Tocón, el cual, durante sus largos años de servicio a nuestra Madre y Patrona, Santa María de África, se encontró muy ligado a esta institución que representa nuestra hermandad, ayudando en todo lo posible a la misma y velando por su bienestar.

Sin duda manifestó su gran calidad humana y espiritual, manteniendo aún en la distancia un vínculo inalienable con la Virgen y con Ceuta, de las cuales nunca llego a separarse realmente.

Tuvimos el honor de presenciar su vuelta para la predicación de la novena en el año 2018, con motivo de vi centenario de la llegada de santa maría de África a Ceuta, en las cuales pudimos volver a ver a un hombre comprometido con dios y con su antigua parroquia y con la gente que la conformamos.

Por ello, queremos manifestar en nombre de todos y cada uno de los hermanos que pertenecen a la nómina de nuestra hermandad estas condolencias y unirnos al sentimiento de todos aquellos que le apreciábamos.

Rogamos ante santa maría de áfrica para que le guarde por siempre bajo su manto. D.E.P.

Comentarios