Remitidos

Ojalá nunca más tengamos q volver a vivir una situación como esta

306139216_391041999880355_4870843579907327813_n (1)
photo_camera Terreno calcinado tras el incendio (CEDIDA)

Extinguido ya el terrible incendio que ha arrasado con más de 100 hectáreas de nuestro patrimonio natural, la Delegada del Gobierno en Ceuta quiere poner en valor el trabajo y el esfuerzo de todas las personas e instituciones que han luchado contra el fuego.   La colaboración leal y efectiva  entre todas las entidades ,personas y Administraciones  ha sido clave para luchar contra el fuego y es un principio, un modo de actuar  crucial para hacer de Ceuta, con la participación de  todos, la ciudad que queremos.

El incendio que hemos sufrido  en nuestra tierra es un verdadero drama , una tragedia que necesitará muchos años para recuperar nuestro bosque calcinado. De ahí la importancia de la colaboración  y concienciación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Ceuta para evitar que una desgracia similar vuelva a repetirse.

Como Delegada del Gobierno he estado durante estas horas decisivas en contacto con las autoridades de la ciudad y con los ministerios implicados en remitir la ayuda necesaria. 

Quiero dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera han colaborado directa e indirectamente en la extinción del fuego. A los bomberos, la UME, al Ministerio de Defensa, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  y a las Unidades  de Protección Civil y al Gobierno de Ceuta. Y también a  esos  ciudadanos anónimos que  con su actitud y comportamiento han contribuido a facilitar la tarea de los profesionales.  Mi más sincero agradecimiento. Ojalá nunca más tengamos q volver a vivir una situación como esta.  En una gran medida está en nuestra mano. Hagámoslo posible.

Gracias!!

Comentarios