Remitidos

Contra la okupación ilegal

El PP de Ceuta se suma a la campaña de recogida de firmas para apoyar la propuesta de su partido contra la okupación ilegal.

El Partido Popular de Ceuta se suma a la campaña de recogida de firmas contra la okupación ilegal propuesta desde el Partido Popular a través de la plataforma digital change.org ya que la recogida de firmas no se hará en un stand en la vía pública por las medidas sanitarias que nos impone la COVID y así evitar riesgos.

El Plan Antiokupación propuesto desde el Partido Popular tiene como principal objetivo acabar con una lacra social que cada vez afecta a más familias que ven como los okupas actúan de forma impune sin que haya una respuesta firme que garantice sus derechos básicos.

Este plan tiene como medidas principales:

  • En 12 horas los okupas a la calle,
  • Penas de prisión de 1 a 3 años,
  • Los okupas no podrán empadronarse,
  • Las comunidades de propietarios podrán tomar medidas legales
  • Las personas jurídicas también podrán iniciar los procedimientos de desalojo.

Se puede firmar por internet en la siguiente dirección de change.org y el facebook del Partido Popular de Ceuta en el que se compartirá también el enlace.

https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-parar-las-okupaciones-ilegales?fbclid=IwAR373UOr9DqfkH9r6HVcHVF4wKBDkhOl281OAfXKeoXbmjNMp_7ATNHEeps

Comentarios