Remitidos

Remitido

Otro cierre más...

Comercio cerrado (CEDIDA)
photo_cameraComercio cerrado (CEDIDA)

Por favor, señores políticos abran sus ojos y salgan a la calle y vean la realidad de una ciudad que va muriendo día a día. Firmado: Una empresaria que escribe este artículo con lágrimas en sus ojos.

IMG-20190915-WA0018Cierra un negocio en nuestra ciudad después de 43 años. Empezó siendo un vídeo club,  luego pasó a ser un bazar, a continuación una tienda de videojuegos y en los últimos 14 años ha sido un comercio de lencería y moda. Hemos ido adaptándonos a los tiempos pero al final después de tanto esfuerzo y sacrificio hemos tenido que echar el cierre definitivamente.

Durante los últimos años, la crisis que azota la ciudad es muy importante pero desde ninguna administración toman cartas en el asunto.

Una ciudad que en los años 70 vivía de los denominados paraguayos (personas que venían desde la península a comprar a Ceuta) y luego hemos tenido una afluencia de público marroquí muy importante, pero los constantes problemas que se producen en la frontera han cansado también a este público procedente de Marruecos que tanto necesitábamos.

La ciudad no ayuda a los empresarios, los políticos no salen a la calle, están en sus despachos y no saben la realidad de la ciudad, una ciudad que muere día a día y que familias que llevan toda la vida trabajando ven como tienen que cerrar sus negocios por una administración que no las ayuda en absoluto.

Creo que la ciudad debería de tomarse un interés especial en tener conversaciones muy frecuentes con empresarios para ver realmente cuáles son sus dificultades e intentar, en la medida de lo posible, poder ayudarlos.

Por otra parte, la Delegación del Gobierno debería de poner todos los medios para que esos turistas de clase media-alta que vienen a Ceuta a comprar y a pasar el día, tuvieran los menos problemas posibles en la frontera y no unas colas de 4-5 horas, que lo único que hacen es cansarlos y que tomen como destino la península desde Tánger directamente a Algeciras o Tarifa.

Por otro lado, nuestros jóvenes hijos y nietos de Ceuta no vuelven ya que no hay futuro en la ciudad.

Por favor, señores políticos abran sus ojos y salgan a la calle y vean la realidad de una ciudad que va muriendo día a día.

Firmado: Una empresaria que escribe este articulo con lágrimas en sus ojos.

Comentarios