Martes. 21.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Para evitar que Ceuta se muera

Para Caballas, la manifestación convocada inicialmente por sindicatos y empresarios para el día 22 de mayo, tiene una importancia capital para Ceuta en estos momentos. La asfixia que está sufriendo nuestra Ciudad exige una respuesta ciudadana acorde con la gravedad de lo que está sucediendo.

Para evitar que Ceuta se muera

caballasLa pasividad del Gobierno de la Nación es insoportable e intolerable. Baste un solo dato como referencia. El Pleno de la Asamblea (a propuesta de Caballas) aprobó por unanimidad la apertura de un segundo paso (concretamente en Benzú). ¿Es creíble que en cuatro años todo un Gobierno no haya sido capaz de abrir ese segundo paso para dar fluidez al tránsito de vehículo? Sencillamente, no tiene voluntad. Para el Gobierno de la Nación, los problemas de Ceuta no son una prioridad. Por eso es muy importante hacer visible, con nuestra presencia en la calle, la necesidad de adopta medidas inmediatas y eficacias para evitar que “Ceuta se muera”.

Caballas hace un llamamiento a toda la ciudadanía, y a sus afiliados y simpatizantes en particular, para acudir a la Plaza de la Constitución el próximo martes, día 22 de mayo y levantar la voz en un grito unánime de todos los ceutíes para salvar nuestra Ciudad.

Para evitar que Ceuta se muera