Remitidos

Pedro Sánchez vende al ministro Garzón por un chuletón

garzón
photo_camera Alberto Garzón

Hasta el día de hoy no había conocido a ningún político con tanta habilidad para engañar, y con esa falta de vergüenza. Yo fui uno de los que le voté, me creí parte de su discurso. Hoy no estoy seguro ni si de verdad se llama Pedro Sánchez.

El reconocido y prestigioso periodista y escritor Arturo Pérez Reverte, en una entrevista que le hicieron en la Sexta Noche, muy acertadamente, dijo de Pedro Sánchez: “...No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tienen memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y hacer tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez. Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza… A Pablo Iglesias lo toreó con los dos pitones y luego le robó la cartera...No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad...En ese sentido concreto, comparados con él, los otros políticos son unos mediocres...Unos moñas”. En fin, que Pérez Reverte hizo un buen retrato de Sánchez.

La capacidad de Pedro Sánchez para “apuñalar” por la espalda a cualquier persona que él considere su rival es abismal, la misma que tiene para engañar a los ciudadanos. Es un máquina. Hasta el día de hoy no había conocido a ningún político con tanta habilidad para engañar, y con esa falta de vergüenza. Yo fui uno de los que le voté, me creí parte de su discurso. Hoy no estoy seguro ni si de verdad se llama Pedro Sánchez. Menudo trápala, lo único que quería era entrar en la Moncloa. Y hará todo lo posible por seguir gobernando, aunque tenga que pactar con el mismísimo diablo y llevarse por delante a quién sea.

Lo último de Sánchez es vergonzoso, ridículo, inaudito, no tiene nombre, prácticamente este individuo intenta mofarse del ministro de consumo, Alberto Garzón, por haber recomendado, tanto por el bien del medio ambiente como de la salud, que lo mejor es reducir el consumo de carne. Esto mismo que ha dicho Garzón lo dice, apoyándose en base científica, la Organización Mundial de la Salud (OMS), todas las Asociaciones Ecologistas, etc. También las Asociaciones contra el cáncer hablan de los beneficios de reducir el consumo de carne, así como la inmensa mayoría de médicos nutricionistas. 

Lo que me parece peor de la “puñalada trapera” que Sánchez le da a Garzón, es que el PSOE en su agenda para la lucha contra el cambio climático, ve acertado bajar el consumo de carne, pero Sánchez, ahora, cuando le preguntan los periodistas por la recomendación hecha por el ministro de consumo, contesta en tono chulesco, yo diría más propio de un macarra que un presidente del gobierno, lo siguiente: "Donde me pongan un chuletón al punto... es imbatible". Menuda contestación, él solito se retrata.

Las pocas dudas que tenía sobre la desfachatez y lo poco que le importa al presidente del gobierno todo lo relacionado con el medio ambiente, cambio climático, salud de las personas, bienestar animal, etc., se han despejado después de ver que es capaz de cualquier cosa con tal de no perder un voto. Solo es valiente a la hora de sumar votos con discursos que la mayoría son falsos, todo lo demás le da exactamente igual, si por él fuese gobernaba el solo y quitaba a todos los ministros.

 

Comentarios