Remitidos

Planes de marketing para empresas

Alumnos y profesores de la asignatura de Dirección Comercial (CEDIDA)
photo_cameraAlumnos y profesores de la asignatura de Dirección Comercial (CEDIDA)

El pasado martes y miércoles los alumnos de la asignatura de Dirección Comercial, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada), presentaron los Planes de Marketing que han venido desarrollando durante el cuatrimestre a ocho empresas de nuestra ciudad.

Por tercer año consecutivo se cumple el objetivo de proporcionar al alumnado un escenario empresarial real sobre el que desarrollar los conocimientos sobre dirección comercial así como su creatividad. Por otra parte, estas empresas locales adquieren nuevas ideas y directrices con las que pueden promover e impulsar su actividad.

zx2Las empresas participantes en esa edición han sido: Asesoría Sharika, Ulises Sport Center, Tu-Baño, Modalia, 14K, Casa de Merche, Kareena Electronics, y Help Eventos.

Esta actividad es articulada por la profesora Eugenia Rodríguez López y se encuadra dentro del Proyecto de Innovación Docente coordinado por Juan Miguel Alcántara Pilar, que lleva por título “i-MKT. Cómo el uso de la innovación despierta la motivación”. Ambos docentes del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados del Campus de Ceuta, agradecen enormemente la colaboración y participación de las empresas locales.

Comentarios