Remitidos

MADRUGADA DEL VIERNES 22

Aplazados los cortes eléctricos en la zona de Loma Margarita y el Dique de Poniente

alum1
photo_camera La suspensión queda aplazada siguiendo las recomendaciones del Servicio de Industria /ARCHIVO

Los cortes estaban destinados a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en centros de transformación y líneas de media tensión. La suspensión queda aplazada siguiendo las recomendaciones del Servicio de Industria. 

La empresa de alumbrado eléctrico aplaza los cortes que estaban programados para este viernes. En el Dique de Poniente la suspensión de luz se iba a producir desde las 01:00 horas a las 02:30 horas. El corte eléctrico estaba destinado a trabajos de mantenimiento en centros de transformación y líneas de media tensión.

En la zona de Loma Margarita el corte de suministro se iba a realizar de 00:30 horas a 07:30 horas y comprendía la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir e instalaciones de Acemsa (Depuradora), urbanización La Atalaya, carretera del Pantano, residencia Nazaret, barriada Postigo, urbanización el Pinar, residencia de Cáritas, Arroyo del Infierno, postes repetidores, acuartelamiento de García Aldave, Sarao, complejo Miguel de Luque, acuartelamientos Serrallo y Recarga, depósito y bombas de Acemsa en Serrallo, carretera del Serrallo, restaurante Bartolo, almacenes Contreras, repetidor de telefonía móvil con todas las zonas intermedias.

El corte estaba destinado a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en centros de transformación y línea de media tensión. La suspensión queda aplazada siguiendo las recomendaciones del Servicio de Industria. 

Comentarios