Remitidos

La Rafael Nadal Academy aterriza en Ceuta de la mano de Kids College

zx1

La juventud ceutí está de enhorabuena. Hace apenas unos días se firmaba el acuerdo de colaboración de Kids College con la Rafa Nadal Academy (RNA) para fomentar entre los caballas una enseñanza de tenis diferente, en la que se unen el deporte, el ocio y la formación del inglés como pilares esenciales. De esta forma, la entidad ceutí se ha convertido en la delegación oficial en Ceuta de la academia manacorí, siendo el punto de encuentro para acceder a la información de los programas vinculados a la enseñanza tenística.

Las propuestas deportivas organizadas desde la Rafa Nadal Academy cuentan con una importante carga lectiva, si bien esta queda integrada por una gran cantidad de actividades que hacen que el aprendizaje del idioma sea mucho más liviano y fluido para los pequeños. A través de monitores y profesores nativos, la combinación de tenis, estudios y ocio se convierte en una opción muy atractiva para hacer que los jóvenes disfruten del verano y consigan que sea una inversión a futuro. Sin embargo no solo habrá promociones para el tenis infantil, la academia mallorquina también ofrece programas para adultos e, incluso, de otras modalidades como pádel.

El programa de Language & Sport Camp se llevará a cabo desde el domingo, 20 de junio, hasta el domingo, 29 de agosto de 2021, en Mallorca. En esos dos meses se promoverá un encuentro de culturas y deporte en el que convivirán jóvenes de todo el mundo. Dentro del campamento se realizarán a la semana al menos 12 horas de inglés, 6 horas de tenis, 9 horas de multideporte, 4 horas de actividades lúdicas y todo tipo de iniciativas que fomenten la buena relación de los participantes.

Los ceutíes podrán obtener desde hoy un descuento directo del 5% en sus inscripciones en los programas para adultos y juniors de la academia deportiva, gracias a la alianza de la RNA con Kids College. Para ello, solo tendrá que introducir el código promocional “CEUTARNA” en la página oficial de la Rafa Nadal Academy. La academia local, por su parte, sigue perfeccionando el programa y en breve iniciará una colaboración para liderar la parte deportiva del proyecto en la ciudad autónoma.

El fundador de Kids College, Raju Shivdasani, destaca el honor que supone representar en Ceuta a la organización manacorí y, por supuesto, el compromiso y responsabilidad que ello conlleva. Shivdasani señala además que: “Trataremos de situar a Ceuta en el puesto que se merece. Un pedacito de Ceuta estará presente en Manacor y trabajaremos para que los deportistas ceutíes puedan optar a las mejores condiciones económicas y deportivas”.

Ante la actual situación sanitaria, la Rafa Nadal Academy ha adaptado sus programas para que la salud y el bienestar de los jóvenes sean lo primordial. Por ello, las instalaciones cuentan con toda la protección para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Además, ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" que acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores.

Comentarios