Remitidos

Reunión del fútbol juvenil

zzzz

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recibo este miércoles 8 de septiembre, la visita de José Antonio Fernández, responsable Juvenil de la RFAF y Delegado de Huelva, para mantener una reunión con los representantes ceutíes en categoría nacional juvenil.

Mustafa Al-lal, por parte del Sporting Atlético de División de Honor, y Abel Almagro, por el Polillas Ceuta de Liga Nacional, participaron en esta cita enmarcada en el acuerdo de colaboración establecido entre la Territorial ceutí y la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde se recoge la designación de un delegado federativo para los encuentros a celebrar tanto en Ceuta como en la Península.

Fernández, que aprovechó para conocer de cerca las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, mostró su satisfacción por esta visita y trasladó su predisposición para atender las necesidades de nuestros representantes durante la temporada.

También tomaron parte José Garrido, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol de la FFCE, Dani Olsson, miembro de la misma, y Sebastián Martínez, técnico territorial.

Comentarios