Sánchez y la frontera

A la vista está que  España se ha convertido ya en la primera vía de entrada de inmigrantes  a Europa desde África. Las causas hay que buscarlas en las intenciones del Gobierno de quitar  las concertinas que protegen nuestras fronteras.   

piku sunderdas
photo_camera Piku Sunderdas (C.A./ARCHIVO)

Encima el Gobierno Socialista no está cubriendo las vacantes de agentes en la frontera que cada vez está mas desprotegida que nunca y los pocos agentes que son enviados por turnos resulta que carecen de experiencia y son enviados sin los medios adeacuados para cumplir su cometido de proteger la frontera, arriesgando continuamente su integridad física.  
 Es evidente que Pedro Sánchez está tratando de tapar su falta de política migratoria con fotos y demagogia, que lejos de solucionar el problema lo está agravando.  
 Por otro lado según denuncian las diferentes asociaciones de Policia Nacional y Guardia Civil, la situación en Andalucia, Ceuta y Melilla es ya insostenible e imparable. A esto se suma la brutalidad y organización con la que se están produciendo los asaltos a la valla.  
 Exigimos con contundencia al gobierno de Sánchez que condene sin paliativos el asalto a la valla de Ceuta y los ataques contra los miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado,  y tome de inmediato medidas efectivas y potentes de protección de las Ciudades de Ceuta y Melilla.  
 Sr Sánchez, si usted no hace nada y como parece quiere abrir las fronteras, expliquelo  a los españoles, consúltelo con las urnas y retire a la Guardia Civil . Pero lo que no puede hacer es dejar a los agentes vendidos y no dignarse a condenar el ataque.  Ya  han pasado mas de 24 horas y seguimos esperando.  

Más en Remitidos
descarga - 2024-04-05T094723.328
Remitidos

¿Gratis?