Remitidos

Remitido

¿Señores políticos que habéis hecho en calle Jáudenes?

Señalización en calle Jáudenes (CEDIDA)
photo_cameraSeñalización en calle Jáudenes (CEDIDA)

Seguiremos esperando porque no nos queda otra pero nos quedamos con la sensación de que hemos sido engañados. 

Los comercios de Jáudenes hemos tenido hasta un total de 8 reuniones con la administración con respecto a la obra de la Calle Jáudenes, eso demuestra que estaban dispuestos a oír pero no escuchar.

En todas las reuniones salvo en la última se ponía de manifiesto por parte de la consejería encargada de recibirnos que su idea era la de una calle que permitiese el tráfico de salida del centro de la ciudad al campo exterior. En este proceso como explicación a la misma, se crearon barreras arquitectónicas que han causado numerosos percances en forma de caídas a los usuarios que caminan con ella.

Después de casi un año (recordemos que comenzó la obra el 8 de Enero), la calle no será moderna porque no se han soterrado los contenedores, no se ha habilitado carril bici porque no había espacio, no se ha dejado aparcamiento porque no era necesario, ni tampoco supondrá un punto de salida de la ciudad.

¿Señores políticos que habéis hecho en calle Jáudenes?

La obra demuestra que no habéis levantado una persiana ni os preocupáis por lo que lo hacen.

De la promesa de facilitarnos el aparcamiento a los usuarios que consuman en nuestros comercios seguiremos esperando porque no nos queda otra pero nos quedamos con la sensación de que hemos sido engañados. 

Comentarios