Remitidos

Servicios de aerovigilancia de Eulen Seguridad

zx1

Eulen Seguridad ha presentado recientemente en Ceuta sus nuevos servicios de aerovigilancia, a través de su nueva unidad, EULEN Drone Security &Services con el que se da respuesta global al campo de la vigilancia aérea no tripulada comúnmente conocidos como ‘drones’.

La presentación, con demostración de todas las capacidades incluída, se llevó a cabo en terrenos de la Autoridad Portuaria ceutí, concretamente en el Muelle de Poniente, ante la presencia de representantes de instituciones, organizaciones, empresas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El campo de la aerovigilancia permite la optimización de los recursos y el control de áreas extensas y de difícil acceso. Ofrece ventajas como la rapidez en la actuación, apoyo reactivo a las unidades de tierra y disuasión, amen de la visualización de datos e imágenes de manera remota, en tiempo real, así como el aumento de la eficacia de los controles perimetrales. Todas estas capacidades quedaron demostradas en el ejercicio realizado en el espacio portuario de Ceuta.

EULEN Drone Security &Services mostró sus capacidades destinadas al campo de la seguridad privada, industrial, pública e institucional, con profesionales formados y con formadores para implementar servicios de seguridad con la aerovigilancia.

Comentarios