Remitidos

Sutil, escasa y calculada colaboración de Marruecos

valla
photo_camera Valla de Ceuta (C.A.)

Resulta inadmisible que un país tan celoso con su esquema territorial no disponga los medios necesarios para evitar situaciones como la vivida en los últimos días. A un lado las motivaciones de necesidad, nadie puede aceptar actos de tan inusitada violencia contra unos agentes de la Guardia Civil que intentan hacer su trabajo a riesgo de sus vidas.

Resulta inadmisible que un país tan celoso con su esquema territorial no disponga los medios necesarios para evitar situaciones como la vivida en los últimos días.

A un lado las motivaciones de necesidad, nadie puede aceptar actos de tan inusitada violencia contra unos agentes de la Guardia Civil que intentan hacer su trabajo a riesgo de sus vidas.

Igualmente, hay que señalar que la valla también intenta hacer de escudo protector para Marruecos, por lo que tampoco es aceptable que el vecino considere que no existe necesidad de hacer sus deberes pensando que el perjuicio es para este lado y no para el suyo.

En igual sentido, Contigo Ceuta vuelve a pedir un diálogo más directo con las autoridades marroquíes a fin de evitar que la tensión y la zozobra que se vive en la ciudad sigan en aumento, pues estamos absolutamente convencidos de  que si Marruecos lo quiere nunca volverían a repetirse asaltos como el de los últimos días.

Comentarios