Surrealistas

logo pp

‘Surrealistas’ es el único calificativo que se puede dar a las declaraciones de la socialista Cristina Pérez en las que critica a las fuerzas constitucionalistas del centro derecha y al presidente Vivas por mostrar su profunda preocupación por la formación de un gobierno con apoyo de los comunistas y otras fuerzas radicales.

En un ejercicio de cinismo difícilmente superable, acusa al centro derecha de dar un golpe de estado simplemente por oponerse al pacto por el que los socialistas han quedado ligados a esas fuerzas antidemocráticas y antisistema cuyo único objetivo es la destrucción de la monarquía constitucional y de la nación española.

No contenta con semejante desvarío, ha llegado a tachar al Partido Popular de ser un partido corrupto, y lo hace alguien que pertenece al partido que creó la corrupción institucionalizada en los años ochenta y que acaba de ser condenado por  los ERE, el mayor caso de corrupción de Europa.

Pero lo que resulta más vergonzante es que el gobierno del ególatra  Sánchez se haya constituido con el apoyo de los secesionistas y de los herederos de los pistoleros. Mejor haría la socialista Cristina Pérez y todo su partido en preocuparse del futuro incierto que padecerá nuestra Ciudad con un gobierno central asentado en la radicalidad y reclamarle esos más de siete millones de euros robados a los ceutíes.

Más en Remitidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad