Remitidos

Remitido

"No tengo miedo de defender las injusticias"

Concentración en favor de la convivencia en la Plaza de los Reyes (C.A.)
photo_cameraConcentración en favor de la convivencia en la Plaza de los Reyes (C.A.)
La ciudadanía musulmana ceutí debe de ser reconocida y aceptada, no excluida como hasta ahora

Sabemos que en muchos estamentos de la ciudad hay infiltrados fascistas, que pueden intentar ejercer medidas de presión hacia los convocantes, sobre todo a mi persona, no seria la primera vez.

Como medio para conseguir esto, se han filtrado mis datos personales, lo cual atenta directamente con la ley de protección de datos. Pero quiero dejar claro que no tengo miedo, no tengo miedo de defender las injusticias, de defender a los más desfavorecidos, siempre de manera altruista, lo que me ha llevado a tener muchos enemigos.

Estos enemigos, provienen tanto del lado ciudadano como del lado político, por motivo de sus oscuros intereses. Los que me conocen, que no son pocos, saben de mi buen hacer con el prójimo sea de la cultura o religión que sea, sin distinciones, lo que me ha llevado a un camino sin retorno, el de defender las injusticias vengan de donde vengan, siempre con la legalidad y el honor de nuestras leyes recogidas en la Constitución.

Y si salimos el día 28 F, es para utilizar nuestros derechos recogidos en la Carta Magna, de rechazar la intolerancia y el fascismo que está devorando nuestra ciudad, creando un clima de confrontación entre las diferentes culturas y religiones, rompiendo la convivencia. Dudando incluso de la nacionalidad de gran parte de la ciudadanía de esta ciudad.

Pero no solo me quedo en eso, la ciudadanía musulmana ceutí debe de ser reconocida y aceptada, no excluida como hasta ahora y no es que lo diga yo, también lo dijo Ignacio Cembrero en la conferencia que dio hace unos días en nuestra ciudad.

 El día 28 F saldremos todos para recuperar el honor de ser la ciudad de las 4 culturas.

Comentarios