Remitidos

Termina un segundo trimestre complicado y duro para los docentes

Aula del colegio Ortega y Gasset (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Aula del colegio Ortega y Gasset (C.A./ARCHIVO)

CSIF pide a la Dirección Provincial que garantice la vuelta a las aulas de manera segura antes del comienzo del último trimestre. 

Desde el sindicato CSIF queremos dar las gracias y  mostrar todo nuestro apoyo  a los/las docentes de Ceuta por resistir y sacar adelante un segundo trimestre que ha sido duro y complicado en todo el mundo, en nuestro país y en concreto en nuestra ciudad.

Un colectivo que lleva desde septiembre trabajando sin protesta alguna, aún viendo sus horarios y condiciones laborales modificadas y en muchos casos perjudicadas, siempre pensando en el bien del alumnado aunque ello suponga un perjuicio para su propia persona.

Este curso se está demostrando una vez más, que  “[email protected] y [email protected]” estamos hechos de otra pasta y que nuestra prioridad siempre van a ser nuestros/as alumnos/as.

A escasas horas de que termine este trimestre el sindicato CSIF exige a la Dirección Provincial, para que no ocurra lo mismo que en el comienzo del segundo trimestre, que planifique  con antelación e informe  a todos/as los/as docentes del día y la hora en el que se les realizará la prueba pertinente antes del comienzo de las clases, para poder empezar el tercer trimestre sabiendo que la plantilla al completo de docentes y personal no docente que trabaja en los centros educativos de Ceuta estarían libres de contagio frente a este virus que tanto nos está trastocando la vida.

Comentarios