Remitidos

La vacunación de la covid-19 es selectiva

Concentración de migrantes en las naves de El Tarajal durante los días más duros de la crisis migratoria (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Migrantes en las naves del Tarajal (CEDIDA)

El virus del covid-19, como todos ya sabemos, no entiende de raza, credo ni de nada. Sí que es verdad que los que peor lo tienen son los pobres. Sobre todo si viven en países subdesarrollados donde las vacunas están llegando con cuenta gotas y, además, no disponen de infraestructura suficiente para vacunar a toda su población en poco tiempo.

La covid-19 es cosa de todos, y si queremos acabar con este virus no se pueden hacer excepciones, hay que vacunar a todo el mundo.

Los miles de marroquíes que Mohamed VI (amigo_hermano del rey emérito de España) ha lanzado contra Ceuta para desestabilizarla no están siendo vacunados de la covid-19, al igual que los marroquíes que están aquí en un limbo y no tienen Seguro.

Dado que Ceuta es una ciudad con una densidad de población muy grande, la que más de España, lo mejor sería vacunar a todo el mundo cuando le toque por su edad, independientemente de si es inmigrante, nacido en Ceuta, en la península, o donde sea... Lo importante es que todo el mundo cuando le corresponda por su edad se vacune, para así evitar que se pueda colapsar la UCI, que lo mismo da que sea colapsada por personas de Ceuta, procedente de Marruecos...

Decirle a las personas que gobiernan Ceuta que se dejen de pedir tanto dinero y que pidan soluciones verdaderas para la ciudad. Que busquen una solución definitiva para lo que está pasando. Y que bajo ningún concepto le consientan al gobierno central que Ceuta se convierta en lo que antiguamente fue, y sigue siendo, una ciudad presidio.

El problema que ha creado el "hijo de puta" de Mohamed VI no debería ser de solo de Ceuta, eso cosa de España entera y de Europa, así que no traten a Ceuta como si fuese un presidio. Que le den una salida al problema de los migrantes que han entrado como consecuencia de la poca dignidad y humanidad del mal nacido de Mohamed VI. Y, también, a ver si de una vez por todas, Juan Vivas no se conforma con el dinero que le den desde el gobierno central, y pide soluciones definitivas para que Ceuta deje de ser un presidio.

Comentarios