Remitidos

Vecinos del Campo Exterior se quejan del ruido

Vista aérea de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraVista aérea de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

En primer lugar queremos decir que no queremos ningún conflicto, sino vivir en paz. Esta carta la enviamos a la prensa después de ver la otra carta enviada hace unos días por algunos vecinos de otra zona de Ceuta. También tenemos que decir que los vecinos que decidimos enviar esta carta no pertenecemos a ningún partido, ni nos interesa nada la política, sólo queremos vivir en paz y superar la cuarentena lo mejor posible, intentando que no afecte demasiado a nuestras ya de por sí cambiadas vidas.

Entendemos que hay personas que estando tanto tiempo en casa necesitan hacer cosas para pasar el tiempo o divertirse, pero esto está afectando en primer lugar a la salud de otros vecinos y también afecta impidiendo el silencio a los que trabajamos o teletrabajamos con tareas que necesitan concentración en nuestra casa. Sin olvidar a los jóvenes que estudian y reciben sus clases de academia por de videoconferencia en su ordenador. También los opositores que al no poder ir a estudiar a la biblioteca, tienen que hacerlo en sus casas pero el ruido les dificulta concentrarse. Y nuestros mayores que algunos están enfermos y necesitan descansar sin exceso de ruido.

Esto está ocurriendo en muchas partes de Ceuta y por eso lo pedimos humildemente para todos los ceutíes que estén pasando por este problema, independientemente de su barriada.

Por todo esto sin querer ningún tipo de enfrentamiento, queremos pedir a estos señores que ponen la música alta o a los que hacen ruido, que por favor dejen de hacerlo. Entendemos que su intención es buena pero nos está afectando a otros vecinos que estamos intentando sacar adelante el día a día con la mayor normalidad posible. Somos personas que no hacemos ruido y no queremos protagonismo, pero no por ello no existimos.

Para acabar queremos mandar todo nuestro ánimo y apoyo a todos los vecinos de Ceuta para que pasen esta situación lo mejor posible. Gracias por la comprensión.

Comentarios