Vivas “será” de Abascal solo unos meses más

Vox PP Vivas Redondo Un momento de la reunión celebrada hoy (CEDIDA) VOX PP VIVAS REDONDO
photo_camera Vivas y Redondo, en una reunión de dirigentes de PP y Vox (C.A./ARCHIVO)

La secretaria general del Partido Popular de Ceuta opina que un acuerdo de Gobierno no puede estar sometido a prebendas y presiones.

Yolanda Bel se refería al acuerdo de PP y PSOE al comienzo de la actual legislatura, roto en pedazos por lo que fuese. Cada formación política ha dado su versión al respecto y ambas ni se aproximan. Dejémoslo en que la izquierda y la derecha no se soportan, al menos en esta ciudad.

Pero Bel debe ser consciente de que finiquitado el compromiso con el PSOE, estas prebendas y presiones continúan porque el estado de minoría no se ha acabado y sin presupuestos no hay Gobierno.

Ahora ya el actor no es supuestamente el Partido Socialista sino el partido Vox, que son los “aprovechaos” al ver como flaquea el presidente.  

Si llego a saber que son así voto al PACMA, llegó a espetar un viejo político de esta ciudad, muy sabio y ya casi ateo después de escuchar a los nuevos chatarreros de la política local.

La secretaria general del PP ceutí debe saber también que su Partido está resquebrajado y que el presidente del Partido Popular y de la Ciudad, con sus decisiones, lo ha permitido.

Este grupo de personas del partido de Abascal en Ceuta, uno más chiquilicuatre que otro, se han dejado medio año dando el coñazo a los empleados públicos para comprender cómo funcionaba la institución. Llamaron traidor a Vivas y ahora están con el que llamaron traidor. Y esperaron a que decayera el acuerdo PP-PSOE para hacer el suyo con el traidor. ¿Cómo se les llama a los que se juntan con los traidores a sabiendas que lo son?

Hoy por hoy la presión se la mete Vox a Vivas, pero no será este San Juan cuando lo envíen a la hoguera ya que la fiesta está suspendida. Así que Vivas les dará las gracias unos cuantos meses más y los intentará contentar como hasta ahora o un poco más.  

Llegará el momento en que los socios de Vivas salten del barco cuando se vislumbre la niebla que, sin duda, aparecerá y remar ya no le será útil. Bel lo sabe. Vivas se ahogará en su vanidad.  

En unos meses se aprobarán unos nuevos Presupuestos de la Ciudad. Se acuerdan de las prebendas y presiones. Pues eso mismo.

Más en Remitidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad