Sanidad

Ya hay que solicitar cita previa para la vacunarse en el punto covid

330 vacunas en un solo día en el Hospital Militar

photo_camera Punto covid en el Hospital Militar
De las 330 dosis de la vacuna frente a la COVID-19, 260 han sido terceras dosis, 54 segundas y 16 primeras.

Marruecos ha decidido acabar con la condición de presentar una prueba PCR para entrar en el país y, por tanto, poseer un documento donde figure que la persona se ha vacunado es la mejor opción. La reapertura del paso terrestre del Tarajal ha disparado las vacunaciones entre quienes quieren cruzar al país vecino. 

Por otra parte, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha informado que ha administrado este martes, en el punto de vacunación que se ha reubicado en el Hospital Militar, un total de 330 dosis de la vacuna frente a la COVID-19. De ellas 260 han sido terceras dosis, 54 segundas y 16 primeras.

La Consejería insiste en que, dada la alta afluencia prevista en los próximos días, y para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, los ciudadanos tienen que acudir al punto de vacunación con su cita previamente concertada, en la web en https://www.ceuta.es/ceuta/cita-previa Igualmente, la Consejería dispone de los teléfonos 956 51 14 27 y 686 16 30 05 tanto para citas como para quienes quieran disponer de más información o aclarar cualquier duda acerca de este procedimiento.

Para este miércoles la Consejería ha confirmado su cita a 428 personas y se insiste en que solo se atenderá mediante el procedimiento de cita previa hasta nuevo aviso.

El Punto de vacunación está abierto en el Hospital Militar en horario de lunes a sábado 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Comentarios