Sanidad

Los alumnos de Enfermería iniciarán en los próximos días sus prácticas en Ingesa

Una de las concentraciones de los estudiantes de Enfermería (ARCHIVO)
photo_camera Una de las concentraciones de los estudiantes de Enfermería (ARCHIVO)

La comisión mixta UGR-INGESA se reunirá de nuevo la próxima semana para cerrar los últimos detalles antes del inicio de las prácticas. 

La reunión de la comisión mixta que forman la Facultad de Ciencias de la Salud en Ceuta, el Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta ha fijado esta mañana el 2 de noviembre como fecha provisional para el inicio de las prácticas de enfermería.

Unas prácticas que afectan a los alumnos del cuarto curso de este Grado, y que permite así que se recupere la normalidad en la docencia práctica de Facultad en Ceuta.

Las prácticas seguirán realizándose tanto en centros de salud como en el Hospital Universitario, y los alumnos se incorporarán de forma paulatina, según el acuerdo de ambas instituciones.

El documento también recoge todas las medidas de seguridad y prevención ante el coronavirus SARS-CoV-2.

La comisión se reunirá de nuevo la próxima semana, para cerrar definitivamente los detalles de las prácticas, momento en el que se ofrecerá más información sobre cómo se llevarán a cabo.

La Facultad de Ciencias de la Salud en Ceuta quiere agradecer al INGESA y al Departamento de Enfermería de la UGR su trabajo y dedicación constante para buscar soluciones que permitieran salvar los obstáculos provocados por la pandemia, y garantizar así las prácticas de este curso dentro de la mayor normalidad posible.

Comentarios