Sanidad

jóvenes y las redes sociales

Sanidad amplía hasta septiembre el concurso para promocionar la RULE

La unidad móvil RULE  (ARCHIVO)
photo_cameraLa unidad móvil RULE (ARCHIVO)

Los participantes tienen hasta el día 16 de septiembre para publicar en las redes sociales de la Casa de la Juventud una fotografía de esta unidad móvil acompañada de un lema o mensaje. 

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con la Casa de la Juventud, ha decidido ampliar hasta el 16 de septiembre el plazo para participar en el concurso organizado para dar a conocer y promocionar la labor que realiza la unidad  móvil RULE. Este certamen se convocó a principios de junio con motivo de la celebración, el 26 de junio, del Día Internacional contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. A  los jóvenes participantes se les pide que publiquen una fotografía de la Unidad Móvil RULE acompañada de un mensaje o slongan original en las cuentas que la Casa de la Juventud tiene en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el trabajo que desarrolla esta unidad móvil de promoción de la salud especializada en la prevención del consumo de drogas y materia afectivo-sexual.

En el certamen podrán participar jóvenes de 14 a 30 años, que podrán publicar un máximo de tres fotografías de la RULE, acompañadas de un mensaje, lema o expresión de apoyo y con el hastag #rule, hasta en las cuentas Casa de la Juventud de Ceuta (Facebook), @cjuventudceuta (Instagram) y @juventudceuta (Twitter).

El primer premio, elegido por el jurado, formado por personal de la Casa de la Juventud y del Plan sobre Drogas, consistirá en una tablet Samsung Galaxy y el segundo premio unos auriculares Shennheiser HD. El nombre de los ganadores se hará público en las mismas redes sociales de la Casa de la Juventud y en la página web del Plan sobre Drogas en www.ceuta.es. El jurado emitirá su veredicto antes del 21 de septiembre.

Comentarios