Sanidad

La Asociación contra el Cáncer reúne este viernes a pacientes, familiares y profesionales sanitarios

cuestación cáncer aecc plaza reyes (5)
photo_camera Mesa de la Asociación Española contra el Cáncer en la Plaza de los Reyes, en una imagen de archivo/ ANTONIO SEMPERE

La Asociación Española contra el Cáncer de Ceuta (AECC) ha organizado un encuentro este viernes que reunirá a pacientes, familiares, voluntarios y profesionales de la sanidad para intercambiar experiencias. El acto se promueve con motivo de la celebración mañana jueves del día internacional de la enfermedad. 

La Asociación Española contra el Cáncer acogerá este viernes un acto en el que pacientes, voluntarios y profesionales de la sanidad intercambiarán sus experiencias vividas en torno a la enfermedad. El encuentro se ha organizado con motivo de la celebración mañana del día internacional contra la enfermedad.

El acto, convocado bajo el lema “Por un enfoque integral, acompañando a las personas con cáncer: El valor del voluntariado para una atención de calidad”, contará con la participación del jefe de la unidad de oncología de Ceuta, Pedro Ballesteros, el enfermero de la unidad de cuidados paliativos del Ingesa, Luis Utor (Jefe de la unidad de Oncologia de Ceuta) y la psicóloga de la asociación, Isabel Hernández. La cita será a las cinco de la tarde en la sede de la Asociación de Amas de Casa, en el edificio Cerni.

Comentarios