Sanidad

Los pacientes protestan al no poder acceder a las consultas

Una avería en un aseo inunda la planta baja del centro de salud de El Tarajal

Los usuarios protestaron a las puertas del centro de salud (CEDIDAS)
photo_cameraLos usuarios protestaron a las puertas del centro de salud (CEDIDAS)

Una avería en el aseo de caballeros acontecida durante la noche ha provocado la inundación de la planta baja del centro de salud El Tarajal.

La inundación ha afectado, sobre todo, a las consultas de la especialidad de pediatría y gracias a la rapidez con la que los trabajadores del centro han actuado, cerrando la llave de paso del suministro de agua, el líquido elemento no se ha extendido  por el resto de la sala.

Casi una hora después de producirse el hecho, según testigos presenciales, aún no habían llegado los Bomberos.inundacion-tarajal2

Los usuarios han protestado a las puertas del centro de salud al no poder acceder a las consultas.

Los profesionales del centro han hecho hincapié en el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones de este centro y en las penurias que tienen que soportar el personal a la hora de hacer su trabajo.

Ceuta Actualidad ya publicó la situación en la que se encuentra este centro de salud, que tiene aprobado un presupuesto para obras de reforma mientras que no cuenta con partida alguna para su traslado durante el periodo que duren las mismas.

 Hay que recordar que al finalizar el último mandato socialista, el proyecto de mejora contaba con licencia de obras, presupuesto e, incluso, acta de replanteo. Desde entonces hasta la fecha, el presupuesto aparece año tras año en los Presupuestos Generales del Estado, repitiéndose la partida al no haber sido ejecutada.

Comentarios