QUEJAS CIUDADANAS

Caballas denuncia, de nuevo, la falta de recursos humanos y materiales en el Hospital

Los timbres de las habitaciones siguen estropeados / ARCHIVO A.S.

Una vez más Caballas reitera que la política de recortes llevada a cabo por el PP ha dejado a la sanidad en un estado "lamentable tanto en recursos humanos como materiales". El partido se hace eco de las mismas quejas de los usuarios del Hospital, "sin que sean tomadas en cuenta y solucionadas".

Caballas se hace eco del malestar de numerosos ceutíes “por el deficiente funcionamiento del Hospital Universitario debido a las carencias en recursos humanos y materiales”. Según los localistas “son ya incontables las quejas que los usuarios han hecho llegar a los distintos medios de comunicación que evidencian que el Hospital es un enorme edificio que no responde a las expectativas de la prestación del servicio que dispensa”. Desde el partido que lidera Mohamed Ali culpan a los recortes y políticas de austeridad del PP “han hecho de lo que fue una apuesta por la excelencia en sanidad, se diluya en un mero espejismo. Las propias fuerzas sindicales han denunciado hasta la saciedad la precariedad en la que se presta el servicio teniendo como víctimas a los propios profesionales, y a los enfermos a los que atienden”.

Entre las quejas de los usuarios continua el estado de los timbres para avisar al personal sanitario desde las habitaciones “que siguen sin funcionar mientras que la Dirección del centro no ha movida pieza por solucionar esta avería”.