Sanidad

Contará con la colaboración de Cruz Roja

El CAM impartirá un curso de alimentación saludable a partir del martes

Imagen del Centro Asesor de la Mujer (C.A.)
photo_cameraImagen del Centro Asesor de la Mujer (C.A.)

El Centro Asesor de la Mujer, de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con Cruz Roja, va a impartir un taller de Alimentación Saludable que, con el título Somos lo que comemos, se desarrollará los próximos días 16 y 17 de octubre en horario de mañana de 11.30 a 13.30  en sus dependencias.

El objetivo de este taller es promover la adquisición de hábitos saludables a través de unos conocimientos básicos sobre la influencia de la alimentación y el ejercicio físico en la salud en nuestra salud.

Pretende además concienciar y educar sobre los beneficios que aporta el consumo consciente de alimentos saludables y en su defecto de los graves problemas que se derivan del abuso de determinados alimentos y el sedentarismo. Son talleres participativos en los que, a través de actividades sencillas e integradoras, se ofrecen contenidos y actividades para la adquisición de hábitos de vida saludable, y la capacitación para decidir entre las opciones que favorezcan un adecuado bienestar físico, mental y social.

Cualquier persona interesada puede apuntarse en el CAM en horario de mañana.

Comentarios