Sanidad

Los campos de fútbol pasarán a ser espacios sin humo

Un momento del encuentro entre García Gaona y Benarroch (FFCE)
photo_camera Un momento del encuentro entre García Gaona y Benarroch (FFCE)

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, y la directora general de la Consejería de Sanidad, Rebeca Benarroch, han mantenido este miércoles una reunión.

Los campos dependientes de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) se convertirán en “espacios sin humo”. Así, estará prohibido fumar en el Alfonso Murube, el Martínez Pirri, el José Benoliel, el Aiman Aomar y el Tuhami Al lal. La prohibición ya estaba vigente en el Emilio Cózar.

Esta medida ha sido planteada en el transcurso de la reunión que ese miércoles han mantenido el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, y la directora general de la Consejería de Sanidad, Rebeca Benarroch.

A petición de Sanidad, la Federación se ha comprometido a solicitar la certificación de vacunación para técnicos, árbitros y jugadores mayores de 12 años en el trámite de la inscripción en la temporada 2021-22. Esta medida podrá entrar en vigor para los entrenamientos de los equipos de categoría nacional a partir del 1 de septiembre.

En cuanto a la asistencia de público a los partidos, la Federación baraja varias opciones, entre ellas la limitación del aforo al 30% en el caso del fútbol y al 20% en el del fútbol sala.

Comentarios