Sanidad

concurso de casos clínicos

El Colegio de Médicos convoca el premio "doctora Manuela Gómez"

Enrique Roviralta, presidente del Colegio de Médicos de Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraEnrique Roviralta, presidente del Colegio de Médicos de Ceuta (ARCHIVO)

Se trata del primer concurso de casos clínicos para médicos internos residentes de Ceuta. 

El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta ha convocado el I Concurso de casos clínicos para médicos internos residentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, "Dra Manuela Gómez".

En dicho certamen podrán participar todos los médicos internos residentes colegiados en nuestra ciudad, que estén cursando su especialidad o la hayan finalizado este año. Para optar a dicho premio deberán presentar un caso clínico siguiendo las normas editoriales detalladas en la base del concurso, que será evaluado por un Comité Científico responsable de clasificar, analizar, evaluar y seleccionar todos los casos clínicos que se presenten al premio.

Los dos trabajos mejor valorados serán galardonados con sendos diplomas acreditados oficialmente por la institución colegial y a ambos autores, se les inscribirá en un Congreso médico-científico abonado en su totalidad por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta.

La fecha límite de presentación será el 30 de noviembre.

El premio "Dra. Manuela Gómez" tiene como objetivo reconocer e incentivar el esfuerzo, la formación y la investigación de los médicos en periodo de formación MIR. Ha sido creado en recuerdo de quien fuera presidente de la corporación colegial, destacada por una vida dedicada a la formación médica.

Comentarios