Sanidad

A través de la plataforma SalusOne que es una importante herramienta de consultas

El Colegio Oficial de Enfermería apuesta por la formación online

Una jornada de enfermería celebrada en el hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraUna jornada de enfermería celebrada en el hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)

El Colegio dará acceso al conocimiento enfermero a través de una aplicación informática que ofrece más de 65 cursos de formación continuada

Desde el próximo mes de Enero, todas las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Ceuta tendrán acceso gratuito al servicio Premium Plus de SalusOne, una suscripción valorada en 300 € anuales por colegiado.

El Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, presidido por Luis de la Vega, ha dado este importante paso porque apuesta por la Formación, como uno de los pilares básicos de la Institución, "dado que la formación online tiene cada vez más demanda entre los profesionales de la Enfermería y pretenden seguir atendiendo esta demanda de la forma más ágil posible".

En este sentido, afirman que "se ha apostado por la novedosa plataforma SalusOne, al ser una manera de acercar aún más la formación a todo el colectivo enfermero, que podrá realizar los más de 65 cursos de formación continuada de manera ilimitada, con total libertad para comenzar y finalizar el curso cuando lo desee".

Se trata además de una formación con un alto grado científico y gratuita para todos los colegiados de Enfermería de Ceuta.

El Colegio de Enfermería de nuestra ciudad es el octavo Colegio de España que ha decidido sumarse a esta revolucionaria plataforma, apostando por la innovación, dando acceso a la versión Premium de SalusOne, aplicación web que puede utilizarse tanto desde el móvil como desde el ordenador, que supone una importante herramienta de consultas, que ayuda a resolver dudas del trabajo diario y ampliar la formación.

SalusOne "además de ayudar a cuidar de los pacientes de una manera más eficiente y segura, también facilitará el desarrollo profesional y la obtención y mejora de un puesto de trabajo, debido a que sus cursos de formación continuada acreditada poseen acreditación CFC, que de cara a las Ofertas de Empleo Público (OPE) es demandado por una gran mayoría de colegiados", añade el Colegio de Enfermería.  

Comentarios