El Hospital Universitario, a punto de culminar el área de aislamiento para casos de ébola

Hoy terminan de instalar el suelo del área y el sistema de presiones en el área de descontaminación

photo_camera El guardameta Sergio Mancilla.

El portero del CD Puerto sufrió una escalofriante lesión que le ha provocado doble fractura de pómulo en el encuentro contra el Betis de Hadú y tuvo que ser evacuado a un hospital gaditano. Ya se encuentra de regreso.

Sergio Mancilla alterna la portería del Puerto en la categoría cadete así como en la tercera andaluza. También estuvo a las ordenes de José Antonio Asián en las filas de la AD Ceuta.

Sergio,segun informa la Federacion de Futbol, regresó este lunes de Cadiz y debe guardar reposo, aunque las noticias son tranquilizadoras.

Hasta dentro de un mes no tendrá que pasar otra revisión
El presidente de la FFC, Antonio García Gaona, el vicepresidente primero, José María Oliveira, el presidente del CD Puerto, Francisco Galán ‘Paquirri’, entrenadores del club portuario y familiares se dieron cita el domingo por la tarde en el Hospital Universitario para interesarse por el estado del meta portuario.

La última jornada en las distintas categorías que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) estuvo marcada por la lesión que sufrió el guardameta del CD Puerto Sergio Mancilla.

El portero, cadete, recibió un duro golpe en la cara en el partido de la Liga juvenil entre el Betis de Hadú y el equipo portuario.
Sergio, tras ser atendido en el campo por efectivos de Cruz Roja y en el Hospital Universitario, fue trasladado a Cádiz para ser examinado por un especialista maxilofacial.

El joven jugador sufrió un durísimo golpe en la cara tras chocar con un delantero del Betis de Hadú y un defensa de su equipo en un balón aéreo.
Sergio fue atendido de inmediato por los efectivos de Cruz Roja que se encuentran todos los fines de semana en los partidos de las distintas categorías de fútbol y fútbol sala que organiza la FFC.
A continuación fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Al portero del Puerto, con una fisura en el pómulo derecho, el izquierdo también lastimado y un corte en el labio, le hicieron una tomografía axial computerizada (TAC) para descartar una conmoción cerebral.


.