Sanidad

III jornadas de actualización científica

Comienza una época complicada para las personas con problemas respiratorios y diabetes

Inauguración Jornadas de Actualización Científica (C.A.)
photo_cameraInauguración Jornadas de Actualización Científica (C.A.)

Las III Jornadas de Actualización Científica se han centrado en el enfermo asmático de difícil manejo, las últimas novedades en la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la importancia del diálogo en la enfermedad diabética.

El Colegio de Médicos ha celebrado las terceras Jornadas de Actualización Científica. En esta edición las ponencias se han centrado en el enfermo asmático de difícil manejo, las últimas novedades en la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la importancia del diálogo en la enfermedad diabética.

El presidente del Colegio de Médicos, Enrique Roviralta, ha destacado la importancia de la formación para los profesionales médicos. El objetivo de este encuentro no solo es formativo también de confraternización de los colegiados médicos de Ceuta. Roviralta ha destacado que empieza una época muy complicada para las personas que padecen algunas de estas enfermedades. 

Los ponentes han sido dos profesionales médicos del Hospital de Ceuta y dos de fuera. 

En el acto de inauguración han participado un representante de la Delegación del Gobierno, la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch; el director territorial del INGESA, Jesús Lopera y el presidente del Colegio de Médicos. 

 

 

Comentarios