Sanidad

bolsa de trabajo

El Ingesa publica los listados provisionales de admitidos y excluidos correspondientes a quince categorías profesionales

Vista general del Hospital Universitario de Ceuta/ C.A.
photo_cameraVista general del Hospital Universitario de Ceuta/ C.A.

Los listados se refieren a diferentes profesiones: Técnico de Anatomía Patológica, higienista dental, administrativo, jefe de taller, gobernanta, costurera, lavandera, peones, planchadora, albañil, calefactor, fontanero, pintor, pinche y telefonista. 

El Instituto de Gestión Sanitaria ha hecho públicos los listados provisionales de quince categorías correspondientes a la Bolsa de Trabajo del Ingesa en Ceuta.

Las categorías corresponden a diferentes profesiones: Técnico de Anatomía Patológica, higienista dental, administrativo, jefe de taller, gobernanta, costurera, lavandera, peones, planchadora, albañil, calefactor, fontanero, pintor, pinche y telefonista. 

El listado se puede consultar en los tablones de anuncios de la Dirección Territorial del Ingesa de Ceuta, en su página web, en las Gerencias de Atención Primaria (Avda. Otero, s/n) y Atención Especializada (Urb. Loma Colmenar, s/n) del Área Sanitaria de Ceuta, así como en las Centrales Sindicales.

A partir de la fecha de publicación se abrirá un periodo de reclamaciones. 

Comentarios