Sanidad

MIENTRAS, EL SINDICATO MÉDICO DENUNCIA LA FUGA DE FACULTATIVOS

La dirección de Ingesa reclama médicos para once especialidades

Médicos concentrados ante las puertas del Hospital Universitario (C.A.)
photo_camera Médicos concentrados ante las puertas del Hospital Universitario (C.A.)

La convocatoria coincide con las denuncias del Sindicato Médico de Ceuta por la fuga de especialistas de la sanidad pública ceutí.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha hecho pública una convocatoria para cubrir plazas de médico en once especialidades distintas. El anuncio coincide con las denuncias formuladas por el Sindicato Médico de Ceuta (SMC) por la fuga de especialistas y las consecuencias que esta situación genera en la calidad de la sanidad pública.

Las autoridades sanitarias reclaman médicos para las especialidades de dermatología, anatomía patológica, neurología, anestesiología y reanimación, cardiología, radiodiagnóstico, pediatría, traumatología, medicina interna, medicina de urgencias y emergencias, medicina familiar y comunitaria y oncología.  El SMC denunciaba ayer mismo las bajas de dos médicos especialistas en anatomía patológica y oncología.

Ingesa aporta dos correos electrónicos para que los interesados remitan sus currículos: [email protected] y [email protected]