Sanidad

INGESA unifica en un mismo área los servicios involucrados en la atención al cáncer de mama 

Se han abierto dos nuevas salas de consulta en la primera planta del Hospital/ CEDIDA
photo_cameraSe han abierto dos nuevas salas de consulta en la primera planta del Hospital/ CEDIDA

Se han abierto dos nuevas salas de consulta en la primera planta del Hospital, junto al Servicio de Radiodiagnóstico, lo que permitirá una mejor comunicación entre los médicos de las diferentes especialidades. El área cuenta además con una sala de espera propia para una mayor intimidad de las pacientes.

La Unidad de Mama del Hospital Universitario de Ceuta funciona desde hace casi dos años para coordinar el trabajo de los Servicios de Cirugía General, Radiología, Oncología, Anatomía Patológica, Ginecología y Rehabilitación en la atención a las mujeres afectadas por tumores mamarios.

Para mejorar aún más esta atención, se han abierto dos nuevas salas de consulta en la primera planta del Hospital, junto al Servicio de Radiodiagnóstico, lo que permitirá una mejor comunicación entre los médicos de las diferentes especialidades. El área cuenta además con una sala de espera propia para una mayor intimidad de las pacientes.

La Unidad de Mama realiza sesiones semanales en las que todos los servicios implicados valoran conjuntamente los casos para decidir el tratamiento más adecuado para cada paciente. 

Comentarios