Sanidad

El frío agudiza los efectos de la gripe durante este mes de enero con 39 casos

La AD Ceuta recibe al San Roque el domingo./A.S.
photo_cameraLa AD Ceuta recibe al San Roque el domingo./A.S.

 La gripe se deja sentir cada invierno pero este año está siendo especialmente agresiva por las bajas temperaturas y empieza a intensificarse

El cuadro de Jose Antonio Asian espera ganar el partido del domingo ante el San Roque, en el Murube, para volver a meterse en el play-off esperando el resultado del Sanluqueño que tiene un partido aplazado ante el Sevilla C por el tremendo aguacero en tierras hispalenses, y que iban perdiendo los de Sanlúcar por 2-0.
El equipo sanroqueño que dirige Johny se encuentra también cerca del Ceuta. No en vano son los séptimos del grupo y vienen casi de forzar una prórroga por culpa también de su partido pasado por agua el fin de semana, donde debieron esperar cerca de 45 minutos para la reanudación en campo de la Lebrijana, el sexto de la tabla, donde empataron a uno.
El cuadro caballa, que tuvo en los entrenamientos al joven delantero centro Manolo Garcia, está todavía con la duda de incorporarlo, duda que no se ha mantenido con el ex del Ceuta Ernesto Garcia, centrocampista de corte defensivo, que ayer se incorporó a los entrenamientos.
El vestuario caballa acogió con ganas el refuerzo y el jugador estuvo en todo el calentamiento y una cuarta parte del partidillo.
El míster espera que coja la forma del todo y no precipitar su incorporación a la dinámica de los partidos del once titular. Por la veteranía del jugador está haciendo doble sesión de musculación en el gimnasio, asi como doble sesión de entrenamientos de balón y terreno de juego con los compañeros en el Murube.
Espera que en una semana o diez días poder estar ya a las ordenes de José Antonio Asián y dar esa contundencia y cobertura al centro del campo de la AD Ceuta.          

Comentarios