Sanidad

La delegada se reúne con los actuales responsables del Ingesa en Ceuta

La marcha de dos especialistas deja “en cuadro” el servicio de Cardiología del Hospital

HOSPITAL
photo_camera Imagen de la entrada del Hospital Universitario de Ceuta (C.A.)

El servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Ceuta ha quedado debilitado después de la marcha de dos especialistas del mismo hace muy pocas fechas.

Según ha podido confirmar Ceuta Actualidad, en el servicio había cuatro especialistas, por lo que la plantilla, tras la marcha de dos, se ha quedado reducida a la mitad. Este hecho se viene a producir cuando estamos a las puertas de las vacaciones de verano, en la que hay que establecer los turnos de las mismas para el personal del centro hospitalario.

A ello hay que sumarle el aumente de la prestación asistencial, según han informado fuentes conocedoras del asunto, la Operación Paso del Estrecho y la Feria.

La falta de especialistas no supone ninguna novedad, ya que son muchas las ocasiones en la que los especialistas deciden marcharse y dejar el puesto de trabajo en el Hospital Universitario.

Ahora mismo y tras la salida del Gobierno del Partido Popular, en el Ingesa todo está parado, ya que aún no se conoce la persona que será nombrada director general.

Precisamente este miércoles se ha producido una reunión en la Delegación del Gobierno entre los actuales responsables del Ingesa y la delegada., según han precisado las fuentes.

Comentarios