Sanidad

El Ingesa debería incluir la aportación municipal y la ubicación en Ceuta en los pliegos

MDyC instará al Pleno de la Asamblea a que se negocie el Servicio de Radiología

MDyC seguirá insistiendo para la instalación de la clínica de radiología en Ceuta (C.A.)
photo_cameraMDyC seguirá insistiendo para la instalación de la clínica de radiología en Ceuta (C.A.)

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) lamenta que el Gobierno central haya negado la posibilidad de la implantación de la clínica radiológica en la ciudad, demostrando la falta de compromiso de los partidos nacionales con los y las ceutíes cuando llegan al poder, dice en una nota de prensa.

MDyC conoce que el Ingesa está concibiendo los pliegos de condiciones para la adjudicación del servicio de radiología que se desarrollará en nuestra ciudad, unos pliegos que deberían incluir la obligación de desarrollar la actividad en Ceuta, así como la aportación financiera que ha aprobado el Pleno en varias ocasiones. Es por ello que desde la formación “vamos a plantear que la Asamblea negocie con el Ingesa estas dos cuestiones y las incluya en  los pliegos” con el objetivo de garantizar la implantación en la ciudad de la mencionada clínica.

El partido recuerda que se le denegó la aprobación de la alegación de la creación de la partida de “aportación a la Clínica de Radioterapia” aduciendo que “aún no se ha iniciado la obra”.

El MDyC anuncia que seguirá apostando y no desfallecerá en su lucha por crear la Unidad de Radioterapia en Ceuta

Comentarios